domingo, 2 de febrero de 2020

BEECH


Para los que sienten la necesidad de ver más de lo bueno y bello en todo lo que les rodea. Y aunque aparentemente las cosas se vean mal, ayuda a que se gane una visión más positiva y compasiva hacia los demás; de tal manera que tengan la capacidad de ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con las diferentes formas de ser de cada individuo, ya que todos trabajan en pos de su propia perfección final.
Según el Profesor Eduardo Grecco: “Ese exceso de estar atentos a los errores de los demás esconde una profunda necesidad de ser tenidos en cuenta. Justamente, Beech, nos enseña a ser sensibles (ver surgir lo bello y bueno en todo lo que nos rodea) sin ser dependientes; a ser tolerantes con uno y con los otros. De esa manera, este remedio ayuda a la realización personal y al darse cuenta de que la causa de nuestra dicha mora en el interior de cada uno y es hacia allí donde hay que dirigir las miradas en lugar de hacia afuera. Así, es posible desistir de proyectar nuestras expectativas personales en los otros y dejar de criticarlos y corregirlos.”

El tema de la “intolerancia” puede expresarse a nivel físico en cuadros alérgicos a variados alérgenos (polvo, pelos de animales, ácaros, alimentos, etc.) que incluyen también irritación (mediada por la respuesta inmunitaria) y rechazo (en forma de estornudos, tos, eczemas, vómitos, diarreas, etc.)

La virtud que aporta es Tolerancia a lo diferente



No hay comentarios:

Publicar un comentario