lunes, 24 de febrero de 2020

Aplicación local de las flores de Bach

"La aplicación local es un medio generalmente efectivo y directo de actuación de las Esencias Florales. Éstas, como es sabido, carecen de principios moleculares activos desde un punto de vista farmacocinético.

La explicación más extendida es que las esencias florales actúan manipulando campos energéticos mediante el aporte de energía vibracional de alta frecuencia. Son precisamente dichos campos energéticos los encargados de mantener, dentro de lo posible, la salud.

Al aplicarse localmente las flores, es posible que la información que contienen sea traducida por los Chakras zonales.

Nuestro organismo posee estructuras destinadas a ampliar, distribuir y hacer asimilable la energía vehiculizada por las flores que ingerimos. A estas estructuras se las conoce por el nombre de Sistema Energético Biocristalino y según Richard Gerber, forman parte de él la Gándula Pineal, el hemisferio cerebral derecho y otros elementos.[1] Este sistema estaría presente en el cuerpo físico y se le atribuyen propieda­des similares a las del cuarzo." (Prof. Ricardo Orozco)

Fuente: 

 
[1] Ver La Curación Energética. Richard Gerber. Robin Book. Barcelona, 1993


El vehículo más habitual para el empleo de las esencias florales en forma local es la crema base homeopática a la que se le incorporan gotas de distintas Flores de Bach según sea lo que se necesita trabajar.



 Los Oleoflorales Einmana son fórmulas personalizadas donde se combinan las acciones terapéuticas de las Esencias Florales, los Aceites Esenciales  y determinados cuarzos para ser utilizados como armonizadores ambientales.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario