domingo, 7 de mayo de 2023

Agrimony, según el Prof. Eduardo Grecco.

 

" Ayer en un café en el cual entré por mi capuchino cotidiano, me encontré con Agrimony. Luego de los saludos de rigor comenzó a comentarme, entre suspiros agitados, sus sentires. "Me piden - dijo - sembrar paz. Me resulta dificil hacerlo por la sencilla razón que me cuesta imaginar lo que ella es. Si sé, en cambio, lo que es estar atormentado. También, conozco el arte de como aparentar que soy feliz. Como ocultar mi dolor y tristezas. Se como divertir a los demás, hacer que se sientan bien aumque, por dentro, este atrapado en la soledad y angustia". No dije mucho, luego de esta declaración. Solo bebí mi capuchino pensando que, con Agrimony, el silencio del otro desnuda su angustia,, ese sentir doloroso que tanto le cuesta enfrentar."
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario