viernes, 25 de noviembre de 2016

HEATHER - Primera parte

"Si dejo de escandalizar dejo de existir" - Gustave Courbert

 
El brezo es un arbusto rastrero de flores pequeñas color rosado púrpura que crece en suelos rocos, pobres, cerca de las montañas o directamente en sus laderas a las que terminan por cubrir, y como deja el suelo muy ácido no permite que desarrolle otra flora. 
La vista de ese bellísimo espectáculo floral, con las montañas encendidas por el fuego ardiente de la planta nos lleva a relacionarlo con el vínculo ardoroso por la vida.
En estado armonizado, la tipología Heather disfruta de la paz de permanecer consigo misma y disfruta de la propia compañía. Se relaciona muy bien a través de la palabra y pueden ser excelentes narradores de historias, muy hábiles para el periodismo y fascinan a su auditorio. Son personas simpáticas y generalmente muy cultas o muy informadas. Sus allegados recurren a ellas en busca de información. Tienen capacidad de escucha y pueden dedicarse enteramente a una persona o a una misión. Más interesada en la comunicación con el otro que en las propias necesidades, irradia seguridad, energía y curiosidad.
Los habitantes de los grandes brezales son personas calladas, introvertidas. Saben de curación y encanto y buscan la soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario